miércoles, 30 de septiembre de 2015

(Book) Haul ~ Septiembre #1






Hola! ¿Qué tal vuestra semana? *momento el que me respondéis* Yo ayer he vuelto de mi viaje de Asturias y Madrid, que por cierto os dejo arriba un apartado "Last trips" para que veais algunas de las fotos; y mañana mismo tendré que coger de nuevo la maleta ya que me esperan unos días de completo ajetreo!

Hoy estrenamos una nueva sección en este blog; Los Book Haul.
Esta sección no estará en todos los meses ya que no en todos me compro libros, pero en el caso de que si lo haga será, como en este caso, el último miércoles del mes, dicho esto... Comencemos!

En primero lugar, este mes me han comprado "Una estrella que no se apaga", que el próximo lunes lo veremos reseñado de una forma un tanto diferente, por lo tanto no quiero contar mucho...



El 2º libro que he conseguido en este mes ha sido una colaboración con la editorial Chiado, llamado "Miradas de Ébano", todavía no he empezado a leerlo pero tengo muchas ganas!


El tercer libro ha sido Violet & Finch que llevaba en mi lista de deseos décadas (no) y que apoveché este mes para comprarmelo y por fin estera su turno en mi estantería.


Como 4º libro tenemos a Mi karma y yo que aunque llevara en mi casa varios meses yo me enteré este mes y ya lo he secuestrado haciendo compañía al resto.


Y como 5º, último y mi favorito: Paper towns!!
Tengo muy claro que no me lo leeré, ya que soy una negada en inglés, pero tenía tantas ganas de tenerlo que no me pude resistir!


Y seguimos con los discos, que en este caso son solo 2;

El 1º ha sido la banda sonora de la película de Ciudades de Papel:


Y ya el 2º, AM de Arctic Monkeys:


Estas han sido las 7 cositas que he comprado este mes, si queréis recomendarme algún libro decirmelo en los comentarios en cualquier momento, os leo a cada uno de vosotros!

Os recuerdo que podeís seguir participando en la iniciativa de Instagram que se propuso a comienzos de este blog, y que si no tenéis instagram me lo podéis mandar por correo ya que siempre lo dejo abajo o bien arriba en el apartado de CONTACTO.

Antes de irme quería mandar un saludo a María y a Dani, dos amigos que me apoyan mucho con el blog, y también dejaros los enlaces a 2 blogs de moda de 2 chicas maravillosas para que os enteréis de cositas que siempre está bien saber:

nsweetblack.blogspot.com

paudreamsroses.blogspot.com

Dicho todo esto, aquí os dejo otras formas de contactarme, NOS LEEMOS EL LUNES!

Instagram: ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com
Amazon: Sofía Solveira Montero

1 comentario:

  1. Muchas gracias, sigue adelante, porque tanto yo como otras muchas personas disfrutamos leyendote 💞

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!