martes, 22 de septiembre de 2015

Libro de la semana (11)





            Libro de la semana: "La mecánica del corazón"



  1. Editorial: DeBolsillo
  2. Autor: Mathias Malzieu
  3. Reseña: Imagina la noche más fría de la historia. La nieve ca sobre la ciudad de Edimbirgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesita reemplazarlo por un reloj de madera, un reloj artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: 1- No toques las agujas, 2- domina tu cóleta y 3- no te enamores nunca. La mecánica del corazón depende de ello
  4. Mi opinión: ¿Sinceramente? Me esperaba más! No pongo en duda que es un gran libro, que el best seller lo tiene ganado, al igual que la película del respectivo libro, pero yo, me esperaba más. Me ha encantado la historia, como se han construido los personajes, las frases que tiene TODO el libro, ... pero creo que el fallo, como en muchos otros libros, ha sido el final. Me esperaba algo diferente y este me ha decepcionado, para mi gusto sucede todo DEMASIADO RÁPIDO, y no; no pido que le añadan 100 páginas más, tan solo pido explicaciones, todo el libro ha estado en todo momento súper detallado pero el final se ha quedado temblando. Parece que el escritor se hubiera cansado de escribir en el último momento! A ver, recordar que esta es mi opinión y si a ti te ha gustado el libro -que a mi en lo general también-, ten en mente que para gustos colores; y si te quiere leer el libro, recuerda que esta es mi opinión y que tu podrás llegar a tener una completamente distinta.
  5. Valoración: 

Aquí os dejo otra forma de contactarme:

Instagram: ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com
Amazon: Sofía Solveira Montero


Siento haberme retrasado un día... Nos leemos mañana con un book-tag y más novedades/aclaraciones!!



1 comentario:

  1. Sinceramente, a mi tampoco me convenció el final. Es un libro que me ha gustado, pero concuerdo contigo en que faltan explicaciones! Un besito!❤

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!