lunes, 7 de septiembre de 2015

Libro de la semana (10)




                 Libro de la semana: "El mar de la tranquilidad"



Soy toda sensu JEJEJE

  1. Editorial: Plataforma Neo
  2. Autora: Katja Millay
  3. Reseña: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta empiezan a acumularse y él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que Nastya ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.El mar de la tranquilidad es una historia intensa y emocionante sobre el milagro de las segundas oportunidades.
  4. Mi opinión: Parece la típica pastelada romántica ¿verdad? Yo pensaba lo mismo, hasta que leí el prólogo:
    En el momento en que lo leí la típica crítica a primer vista dio una vuelta y media a mi manera de ver este libro, para bien. De verdad que no se como explicar la manera en la que me ha gustado este libro, los personajes, la historia, todo lo que esconde, ... Vamos por partes, Nastya; ella es una ex prodigio del piano hasta que le pasó "algo" por lo que su vida cambió por completo, se va a vivir con su tía, va a un nuevo instituto, no habla con nadie, ... En ese instituto está Josh; como bien dice la reseña, todas las personas que él ha querido han sido arrancadas de su vida, hasta que conoce a Nastya y al principio parecía que no, pero van he empezar una relación, rara, muy rara, pero que ha mi me enamoró por completo. Sobre la historia; en el libro viene plasmada desde el punto de vista de Nastya y Josh (puntos extra), cada capítulo habla o Johs o Nastya. En los capítulos de Nastya te va soltado pequeños detalles que tienes que ir reteniendo a lo largo de la historia dándole un punto de intriga que te impulsa a seguir leyendo. Y por último, sobre Katja, la autora; no se si ha escrito más libros, pero si no es así por favor que siga, su forma de escribir, de plasmar sus pensamientos en una hoja, (si alguien sabe si ha escrito otros libros que me diga por que me encanta la manera que tiene de escribir). Al final del libro, en los agradecimientos, hubo un momento en el que me dí por aludida, "También quiero tomarme un momento dar las gracias a los blogueros literarios que se toman el tiempo de leer y reseñar libros respetuosamente cada día. Los comentarios honestos y considerados que dais no tienen precio." creo que con eso, ya tiene el cielo ganado.
  5. Valoración: 
Aquí os dejo otra forma de contactarme:

Instagram: ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com
Amazon: Sofía Solveira Montero


Nos leemos el miércoles con un nuevo Book-tag!!



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, ahora si que si, me animo a leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como no te guste me sentiré responsable JAJAJA
      Seguro que te gusta!!

      Eliminar
  2. Tengo muchísima ganas de leerlo.😍💕

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!