lunes, 5 de octubre de 2015

Libro de la semana (12)




    

       Libro de la semana: "Pulsaciones"


  1. Editorial: SM
  2. Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
  3. Reseña: Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?
  4. Mi opinión: Este libro llegó a mis manos el sábado, y duró solo una tarde. Una muy buena notica, ya que he tardado poco el leerlo, y me ha gustado! Sin duda ha sido el libro que menos ha durado en mis manos. Ya nombré un par de veces que me moría por leer este libro o cualquier otro de Javier Ruescas, pero no nos adelantemos: Yo iba en basca de "Noches blancas", y que salió a la venta en España el viernes; pero me salió el tiro por la culata ya que aún no ha llegado a la ciudad donde yo vivo. En fin, vi este libro en mi estantería y pensé "Esta es la mía", y sin pensarlo dos veces, me lo llevé, y WOW!! Es un libro que en las 200 páginas que tiene, esta TODO escrito mediante mensajes de texto estilo WhatsApp, pero que esta, al final de toda tu "jornada", dice tu número de pulsaciones (de ahí el nombre del libro). Basicamente, Eli, la protagonista, tiene un accidente de coche por lo cual se quedó en coma, cuando despierta, como bien dice la reseña, no recuerda los 3 días anteriores al accidente, lo último que secuerda es ir al concierto de su cantante favorita, y de un chico, en el que en sus recuerdos, los pocos que le quedan, no se le llega a ver la cara. Luego está Phoenix, alguien que le habla, pero ella no sabe quien es, y dejemoslo ahí que sino ya os cuento todo el libro. Creo que es un gran libro para aquellas personas que lo de leer no le engancha tanto.
  5. Opinión de Ana: En mi opinión, el libro ha estado  muy bien, y como el nombre indica "pulsaciones" es lo que he sentido en mi corazón mientras lo leía. Tanto el desenvolvimiento de la historia como la actitud de los personajes haces que simplemente ames e libro. Lo único que daría por malo es el final, que aunque esté muy bien, ya se te hace obvio *-*. Phoenix y sus hermosas frases me encantan. Simplemente el libro me gusta, es realista y entretenido (pero se lee muy rápido!)
  6. Mi valoración:
  7. Valoración de Ana:
 Sí, sí, lo sé, había dicho que hoy os trairía la reseña de "Una estrella que no se apaga", pero ha habido cotratiempos... Pero en fin! El lunes siguiente estaré en León, no sé si podré subir algo en el blog, pero si es posible... LO TENDRÉIS SIN FALTA!

Muchas gracias a Ana por acceder a colaborar en esta reseña, Nos leemos el miércoles!


Instagram: ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com
Amazon: Sofía Solveira Montero


2 comentarios:

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!