miércoles, 22 de julio de 2015

Sweet Black & me


         Un buen día, a una chica de 12 años le regalaron un libro del que habían hecho la película tiempo atrás, película con la cuál fue a verla con una amiga que al igual que ella, acabó llorando al verla... 301 páginas, tardó 2 meses en acabarse e libro... mereció la pena creo. Las navidades de ese mismo año su abuela le regaló otro libro del cual aún no se conocía la película, libro del mismo escritor. Compensando los 2 meses de tradanza con el anterior libro, con este tardó 3 semanas como mucho en acabarselo, el final tan sorprendente... Que se compro todos los libros de ese autor. Acabados todos compró más libros de autores/as diversos/as, tanto, que se pasaba hasta las 2:30am leyendo. En medio de todos los libros... su cumpleaños pasó entre página y página.
Un día, así sin más, sin pensarselo 2 veces, esa chica de ya 13 años se creó un blog de literatura juvenil sin pensar en lo que viniera a continuación... Pasaron 2 semana y con suerte llegaba a 10 visitas, ya que nadie de sus amigos o familia sabían de la existencia de este blog. Ella no se rindió... Después de esas 2 semanas le comentó a unos amigos, así de paso, algo de un blog sin dar muchas explicaciones... Horas despúes se lo explicó a una de esas personas, la cual pareció muy interisada por el tema, tanto que ella también sintió la necesidad de escribir un blog. Ella vió que si solo se lo había contado a una persona y lo vió tanto le convencía que se lo contó a más persona y ellas a más gente, a más, más, más(...) que as visitas fueron subiendo de 10 hasta donde ella se encuentra hoy (faltan pocas para llegar a 400). Ayudó a su amiga a crearse un blog, el cual le va muy bien. Las visitas aumentan por día a cada vez más.
Esa chica de 13 años, la escritora de Library of my dreams... Esa amiga creadora del blog Sweet Black.

Sin vosotros/as, no somos nada. Gracias!

~~~~~~~~~

El 6/08/2015 estos dos blogs -Sweet black y yo) nos vamos a juntar para grabar un vídeo que posteriormente estará subido en cada uno de los dos canales. Vídeo el cuál será titulado "Mis favoritos del summer'15"
Como el título dice diremos, os recomendaremos los libros que más nos hayan gustado de todos aquellos que nos leímos en este verano... Pero esto también consta de otra parte y, ahí es donde entraín vosotros/as los/as lectores/ras de cada uno de los blogs. Os pedimos que en los comentarios, en cualquiera de los blogs o en los dos -colaboración x2- nos escribaís preguntas que quereís que repondamos. Responderemos un tanto de unas 10 preguntas -no vamos a hacer un video de media h.-, las más divertidas, las que nos parezcan más apropiadas para los blogs (...) Tenéis hasta el 5/08/2015 para escribir todas las preguntas que seos ocurran en los comentarios.
Blog de Sweet Black -> http://whitedreamsl.blogspot.com.es/?m=1

El video será subido el miércoles 12

-aviso para los lectores de su blog, esta semana no podrá escribir, se va de vacaciones... Nota: me da envidia-

Preguntas en los comentarios <3

10 comentarios:

  1. ¿Cuales son vuestros escritores favoritos?
    ¿Que libro me recomendáis de ese/esos autor/es?

    ResponderEliminar
  2. Que ventajas le encontráis a Blogger??

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada deciros a las dos que sigais asi, que ambos blogs están quedando muy bien. Allá va mi pregunta (por lo que dijiste en la entrada de: "libro de la semana: La chica del tren"

    ¿Cómo crees que será la pelicula de este libro?

    ¿Sabes cuando la van a sacar?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué os parece la elección de los actores elegidos para dar vida a los protagonistas de Ciudades de papel?
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que escribes en tu blog.
    Podrías escribir historias propias, de tu imaginación. A ver cómo se te da. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué hay en la forma de escribir o en los temas que toca o en los personajes de John Green que hace que conectéis tanto con su obra?

    ResponderEliminar
  7. Qué libro de los que habéis leído le recomendáis a alguien adulto, a vuestra madre, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, tienes una buena redacción (:
    Que es para ti un verdadero lector?
    Que opinas de los clásicos?
    Importa mucho leer un best seller?

    ResponderEliminar
  9. Ademas de escribir este blog de que otro tema te gustaria escribir?????

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!