domingo, 12 de julio de 2015

Libro de la semana (4)

 

         Libro de la semana: "El teorema Katherine"

  1. Editorial: Nube de tinta
  2. Autor: John Green
  3. Reseña: Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que se dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
  4. Mi opinión: -Lo se, lo se, como no! Un libro de John Green...- Cuando me leí la 1ª pág. de este libro pensé "Aquí hay algo que no cuadra" y rápidamente me di cuenta que es el único libros de John escrito en 3ª p. -para mi es raro vale? JAJAJA- pero dejando atrás ese pequeño detalle... Debo reconocer que a mi los primeros cápitulos me aburrieron -y mucho-, hasta que le encontre la "vidilla" al asunto... Trata más o menos de que un chico prodigio lleva una racha; solo ha tenido novias cuyo nombre sea Katherine. Después de que Katherine XIX le halla dejado tras su graduación; él y su amigo -en ese momento, su único amigo- Hassan emprenden un viaje en coche hasta llegar a Gutshot donde conocen a gente -no voy a hacer spoiller- y a partir de ahí las historia empieza a ponerse bastante interesante. En si el libro tiene muchos datos matemáticos, y ami -que odio las mates- no me ha supuesto ningún desinterés por el libro. 
  5. Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!