lunes, 20 de julio de 2015

Libro de la semana (5)



           Libro de la semana: "Buscando a Alaska"

  1. Editorial: Nube de tinta
  2. Autor: Jonh Green -El último libro que me puedo leer de John...-
  3. Reseña: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...Después: Nada volverá a ser lo mismo.
  4. Mi opinión: ¡MENUDA MARAVILLA DE LIBRO! QUE TODOS ADMIREN SU POR PORTADA, ADMIRENLA POR DIOS! ~Es puro amor~ -Hay ediciones distintas pero esta... amor.- Dejando atrás la portada; el interor del libro... Ya sabeís, fan 1# de John Green, me declaro culpable...! Y con este libro, el ultimo que me podré leer de John.. -lloro...- a sido el libro perfecto para cerrar el arte que desprende John Green... Se cerró una etapa, lágrimas incluidas.. (Me estoy dando cuenta que lloro más con los libros que con cosas que verdaderamente tendrían que tocarme "la fibra sensible", por llamarlo de algún modo) Sí, lloré con el final (faltarían unas 60 pág. -NO LO SE- para el final) y, creo que es el libro que más me ha dejado huella y puff... no puedo describirlo con palabras, hay que leerlo para entender lo que se siente... si alguien me entiende que lo diga... Me siento excluida!...
  5. Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!