miércoles, 8 de julio de 2015

¿Cómo elegir un libro?



             ¿Cómo elegir un libro?
 
      Sé que muchas personas -yo incluida-, a la hora de elegir un libro... No se deciden. Es que hay tantos que te llaman...!
      Bueno, aquí os doy mis consejos:
  • Mira en internet las páginas web de las librerías a las que tienes confianza y busca por novedades o más vendidos/destacados.
  • Si prefieres, vete directamente a la librería y normalmente hay estantes que se especifican como más vendidos/novedades. Viene sindo lo mismo que buscarlo en la pág. web... pero siempre se prefiere ir a la librería en busca de un libro.
       Si tu problema no es ese si no que quieres muchos libros y no sabes cuál quieres leer primero:
  • Preguntale a tus amigas/os. Aquellas/os que no tengan ni idea de libros o que no se hayan leido ninguno de los que tienes y quieres leer. Le dices que elija uno y el que te diga lo lees.
  • Otra técnica que creo que hace más efecto que el anterior paso -al final vas a hacer caso a tus gustos, no te vas a decidir, y no vas a hacer ni caso  tu amiga/o... Experiencia...- es este:                             Un tarro que tengas de cristal -vacio, obviamente- puedes pintarle la tapa para que se vea más bonito y dentro poner papeles doblados con dentro escrito el título de todos los libros que quieras. Una vez loa tengas todos, sacas uno de los papeles y el título que te toque será el libro que leas. Por cada libro que quieras añades un papel y por cada libro leido, lo sacas.



Y aquí la opción más simple:
  • Entras en la librería y el primer libro -de los que quieres- que veas te lo llevas y ya :D
---------
Ahora cambiando de tema; os dejo el link de otro blog que a mi me encanta, está recién comenzando -como yo- y me gustaría que os pasarais por su blog:

http://whitedreamsl.blogspot.com.es/?m=1 (trabajo en equipo <3)

--------
Libro de la próxima semana: El teorema Katherine.



2 comentarios:

  1. Excelente entrada compañera! Sigue así! Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarme cuando aún estas empezando -al igual que yo-, hay que dar todo de si. Tanto por mi parte como por la tuya!... Gracias de nuevo. Cualquier cosa aquí me tienes <3

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!