lunes, 12 de octubre de 2015

Esto es un adiós, ¿o no?




    Hola!
Se que hoy esperabais encontraros una nueva reseña de algún que otro libro, pero, me da pena decir que la reseña de "Pulsaciones" será la última que se verá, en este blog.
Así es, he estado dándole muchas vueltas al asunto y la verdad es que me siento un poco condicionada con este blog, ya que su contenido es de literatura me pone mucha clase de barreras a la hora de buscar contenido. No quiere decir que vaya a desaparecer de blogger, al contrario, espero estar mucho tiempo, AÚN TENGO MUCHO JUEGO QUE DAR! Pero no en este blog. (Prefiero hacer algo por gusto y no por obligación)

La idea es que me crearé otro blog, que será más flexible refiriéndose a contenido, pero por supuesto, no dejaré de hablar de libros.

De todas formas esta no será la última entrada que veréis por aquí... más a delante (en esta semana o en la próxima) tendréis noticias del nuevo blog que me espera.

Se que aquí tengo 43 personas que siguen mi blog, y que les interesa lo que digo y como lo digo, y espeo seguir viendoles leyendo el nuevo blog!

Bueno, pues adiós, por ahora!!

(Os quiero muchísimo, pero es que a veces me siento un pocopresionada a la hora de leer un libro, y acabo fijándome más en el tiempo que tengo para leerlo, que en su contenido, de verdad, no me voy, solo que... por así decirlo... me mudo (?) Un beso!)

1 comentario:

  1. Jo, que pena me encanta tu blog...
    Pero bueno ten por seguro que voy a leer el nuevo blog.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!