miércoles, 12 de agosto de 2015

1.000 disculpas



        Lo sentimos, lo sentimos, lo sentimos, no nos mateís, por favor...!

Sé que hoy tanto sweet black como yo tendríamos que haber subido el vídeo de "Mis favoritos del summer'15" pero... Hubo problemas de cámara, tiempo, iluminación, sonido, etc... En difinitiva, peor no podría haber salido.

Para compensar, responderé las preguntas en escrito:

¿Cuales son vuestros escritores favoritos?
¿Que libro me recomendáis de ese/esos autor/es?
 
R: Mis 2 escritores favoritos son John Green y David Levithan, de esos dos autores te recomiendo cualquiera de sus libros ya que los dos escriben maravillas. Hicieron un libro juntos, Will Grayson, Will Grayson. Leetelo! Seguro que te gusta!
 
Que ventajas le encontráis a Blogger??
 
R: Yo, personalmente le encunto 1000 y 1 cosas buenas, empezando por poder expresarte sin ninguna clase de complejo sobre nada, que la gente te conozca y poder expresar con miles de personas lo que de verdad te gusta... Dejando todo eso atrás, la mayor ventaja que le encuentro es: tu escribes, la gente no te ve, lo único que aprecia es tu forma de expresarte mediante palabras, no te pueden criticar por muy loco que estés teniendo en cuenta que solo te conocen por lo que escribes.
 
Antes de nada deciros a las dos que sigais asi, que ambos blogs están quedando muy bien. Allá va mi pregunta (por lo que dijiste en la entrada de: "libro de la semana: La chica del tren"

¿Cómo crees que será la pelicula de este libro?

¿Sabes cuando la van a sacar?
 
R: Aww muchísimas gracias! De verdad, oir eso acerca de algo que de verdad te gusta te da fuerzas para seguir!
Sobre tus preguntas, la película será rara por que el mismo libro es raro, pero bien, merece mucho la pena, si estas impaciente por la película... -espera sentado porque en estos momentos la están grabando, no hay ninguna fecha de estreno ni en EE.UU ni en España.
 
 
¿Qué os parece la elección de los actores elegidos para dar vida a los protagonistas de Ciudades de papel?
Enhorabuena por el blog!

 
*Sonido de mi corazón saliéndome del pecho* R: Plataforma Neo mil gracias por comentar y ver mi blo, de verdad, me teneís ganada! Cuando vi este comentario... Me faltó el aire. Significa mucho para mi de verdad.
Respondiendo a tu pregunta, personalmente a Cara l i y pensé "Cara y Margo son la misma persona", encaja muy bien con el personaje y con la historia!! A Natt... Bueno... No es su zona creo yo, no como actor, sino como Q. Sinceramente Cara y Natt no "pegan" y yo lo vi un inconveniente.
 
¿Porque haceis este blog?
 
R: *Menos mal, yo creía que me leían flamencos*... Sinceramente no sé si esta pregunta va para bien, o para mal, Si va para mal, solo decirte que nadie te obliga a quedarte y a leer mi blog, si no te gusta.. En todos los ordenadores hay arriba de la pantalla una cruz roja, ya sabes donde esta la puerta.
Si al contrario, va para bien, creo que si te gusta algo, expresarloes algo buenísimo y si gracias a que te interesa lo que se cmenta empiezas a engancharte y lo que se comente se convierte en un hobbie creo que tu tarea como "Blogger" está hecha.
 
Me gusta mucho lo que escribes en tu blog.
Podrías escribir historias propias, de tu imaginación. A ver cómo se te da. Un beso guapa!
 
R: *Me sonrrojo y todo* A decir verdad, lo que me propones lo he intentado ya varias veces y, pues como comenté en 50 cosas (literarias) sobre mi, a mitad del trayecto me rendía, no quiere decir que no lo vaya a seguir intentando.
 
Qué hay en la forma de escribir o en los temas que toca o en los personajes de John Green que hace que conectéis tanto con su obra?
 
R: Fue como una especie de flechazo a primera frase... Sus historias parecen reales y deja el happy power a un lado -cosa que se agradece-, en cada libro se puede encontrar una lección.
  • Bajo la misma estrella & Buscando a Alaska: valora lo que tienes antes de que la vide te enseñe a valorar o que perdiste.
  • Ciudades de papel: No viajo para escapar sino para que la vida no se me escape.
  • El teorema Katherine: Solo las mejores personas permanecen para siempre -la amistad de Colin y Hassan es precisa y real-
  • Will Grayson, Will Grayson: Todos tenemos derechos a vivir como somos -aunque no lo diga, este libro es todo contra la homofobia-
 
Qué libro de los que habéis leído le recomendáis a alguien adulto, a vuestra madre, por ejemplo?
 
R: La bolsa o la vida - Catharina Ingelman-Sundberg (aunque cualquier persona puede leer cualquier libro)
 
Muy buena entrada, tienes una buena redacción (:
Que es para ti un verdadero lector?
Que opinas de los clásicos?
Importa mucho leer un best seller?
 
R: Aww gracias :)
El que no va fardando por ahí con todos los libros que ha leido, el que no lee por modas, sino por gustos.
Siempre van a estar ahí y a quien le guste leerlos que disfrute mucho con ellos, mi opinión pernonal es que prefiero libros actuales.
Lo mismo que antes, lee por gustos no por modas, todas las modas acaban en el olvido, en cambio tus gustos van a permanecer.
 
Además de escribir este blog de que otro tema te gustaría escribir?????
 
R: Sinceramente a perte de libros me gustaría escribir sobre gustos personales, "sentimientos", puntos de vista, moda -aunque a mi las modas me importan tanto como los Bests Sellers...- temas varios, pero no en este blog, quiero centrarme solo a la literatura juvenil (por ahora).
 
 
Estan son todas las preguntas, grcias a tod@s por comentar, por estar ahí, que ya son 1030 visitas y sin vosotros se reducirían a 0, de verdad muchas gracias. (Si por casualidades de la vida Sweet Blak y yo haceos un vídeo, sería de recomendaciones)
 
No me puedo ir sin felicitar a Cara por que hoy cumple 23 años.
 
Sweet 23
 
Aquí os deo mi instagram para que la mencioneís en mi última publicación: @ssm.es
 
Nos leemos el lunes!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!
    Y disculpas aceptadas :D
    Al final me cambié el nombre para mi nombre en japonés (soy Ana) ^-^
    Por cierto, seguid así ambas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por no matarnos a ninguna de las dos (JEJEJE)
      Gracias por tu apoyo, hace que te den ganas de escribir con más fuerzas. ❤

      Eliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!