miércoles, 19 de agosto de 2015

Buenas noticias!



      
         Hola! ¿Cómo os ha ido la semana? *momento en el que me contestáis* Hoy os vengo a hablar un poco por encima de lo que va a ir pasando a medida que el blog vaya creciendo, va a haber bastantes cambios, no de contenido que siempre será el mismo, pero sí del diseño de blog. Lo iréis notando semana tras semana ya que no puede hacerse de un día para otro. (Estos cambios se notarán más si aprecias mi blog desde un ordenador)

Noticias:

  • He estado hablando con varias editoriales, ninguna por ahora me ha dado luz verde, pero yo no pierdo la esperanza (lo que me piden para poder colaborar conmigo es el contenido, el orden, los seguidores del blog y los comentarios, si queréis que siga con esto durate mucho más tiempo y con más contenido; comentar y subscribiros, que es gratis)

  • El próximo lunes (24) no habrá "libro de la semana", ese día coincide con el cumpleaños de John Green y me gustaría centrarme solo en eso.

  • Tengo una idea preparada para octubre, os la presentaré el 30 de septiempre. (Para esa idea necesito más libros de los que tengo y espero que hasta la fecha mi estantería se vaya llenando, si en esas fechas no lo veo posible se trasladará a otro mes)

  • Lo siguente que voy a pediros tenéis que hacerlo vosotros/as; en los comentarios tenéis que decirme ideas que se os ocurran para poder tener un tema del que escribir los miércoles. Tratando siempre de algo literario o bien de mi.

Creo que eso es todo lo que tengo que daros a conocer; aquí os dejo otras formas de contactar conmigo:

Instagram: www.instagram/ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com (para colaboraciones, recomedaciones , dudas(...)


Nos leemos el lunes!! (Gracias por las 1124 visitas!!)

5 comentarios:

  1. Por qué no haces booktags los miércoles? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea! Iré viendo cuales me interesan! (Si quieres alguno en especial no dudes en decirlo ❤)

      Eliminar
  2. Lo siento, de verdad, pero no se me ocurre nada, y enhorabuena por lo de las editoriales!

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!